sábado, 11 de julio de 2009

Primera etapa (Cardedeu) terminada con éxito (Emi)

Viendo y viviendo tan de cerca el Tour de Francia, podemos decir que, hace media hora más o menos llegó la cabeza del pelotón a Cardedeu (Barcelona).
En primer lugar llegaron el equipo formado por: Mateo, Badillo y Dani. Los demás seguimos mordiéndonos las uñas a la espera de nuestro momento de realizar la contrareloj.

La salida de esta primera etapa se produjo a las 07:10 de la mañana desde la casa de la familia Gálvez-Castillo.
Un cafelito y por supuesto que no falte el medio molletito. Todo estaba listo y preparado, por lo que la salida se produjo con la rapidez y celeridad que caracteriza a este fantástico equipo.

A la llegada al final de esta meta volante, el equipo ha sido recibido por unos anfitriones espectaculares. Eva, Ion y Astrid, amigos de corazón que los han recibido con los brazos abiertos.
Nunca nos cansaremos de darle las gracias a estos amigos que soportan llamadas con solo una semana vista y que nos acogen en sus casas de una forma tan calurosa. ¡MIL GRACIAS!
(Como siempre os decimos: "Esperamos poder devolveros todos estos favores cuando tengáis tiempo de dedicarnos unos diitas aquí por el sur).

Bien amigos y familiares, mañana podremos vivir otro intenso día con la segunda etapa. Esta vez fuera de nuestra querida España.

Se os echa de menos (Tere)

Y alguien se preguntará… pero, ¿cómo se puede llegar a pensar que algo así es posible?
En el grupo hay un poco de todo: deportistas, ciclistas, cicloturistas, aventureros… Sin olvidar a los enanos, llenos de energía y siempre dispuestos a montarse en cualquier cosa que se deslice (patines, monopatines, esquís… y, por supuesto, bicis).
La mayoría habíamos oído hablar de la ruta del Danubio en bici, pero fue en diciembre de 2007, precisamente en un fin de semana cicloturista-aventurero en la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla con Dani, Maribel y Daniel (chico) y con Juan, Tere y sus hijos (los de Antequera), cuando la idea empezó a cobrar forma: “Oye, pues pa carril bici el del Danubio”; “Uf, ya”; “Oye pues Juan y Tere estuvieron el verano pasado con sus nenes en un carrito y lo fliparon”; “¡No me digas!”; “Lo cierto es que es una pasada, está superbien acondicionado, mogollón de alojamiento, parques infantiles…”; “Pues habrá que hacerlo”…
Decidimos en ese momento esperar un par de veranos para que los más peques pudieran ir en su propia bici y mientras tanto ir disfrutando (y curtiéndonos) en otras vías verdes y rutas más cerquita de casa.
Et voilà, llegó el 2009 y todavía sacudiéndonos la nieve de las botas de esquí comenzamos a materializar la aventura que justo hoy acaba de empezar.
Lo primero fue valorar las distintas opciones: subir en coche o en avión, combinar con otro viaje, alquilar bici o llevar las nuestras, llevar coche de apoyo o alforjas, hotel o camping, de dónde hasta dónde y, por supuesto, ¿quién se anima? Hasta que al final quedó todo en lo que estáis viendo…
Hubo otras familias aventureras que estuvieron a punto, pero que al final, por diversos motivos, nos dejaron solos ante la aventura… Pablo&Marien family, Juanan&Ana family y otras… , y por supuesto Maribel, Dani y Daniel… este viaje va por vosotros, formáis parte de la aventura, os echaremos de menos.

A la carga

Bueno espero que os guste estas primeras imagenes.

Increible pero cierto: Campeones del mundo de Tetris furgonetil







estreno del mateo en un blog


No se nota pero la furgo tenia mas mierda que el palo de un gallinero ya la vereis limpita antes de salir, estoy un poco nerviooooooso, mañana es el dia D
Mateo