martes, 7 de julio de 2009

Que pequeñito es el mundo . . . con Internet

Acabo de recibir el ultimo mensaje de Badillo con la dirección de la fabrica de Leggero. Una vez más el mundo es super pequeño, esto es increible.

A ver, un momento que os cuento un poco....

Este domingo hubo quedada en casa de Mateo . . por aquello de verificar las ultimas compatibilidades y charlar un rato. Como nosotros (los Galvez-Castillo) teníamos familia en casa, no pudimos asistir, así que mientras yo bicheaba un rato por internet terminando de buscar donde meter 16 personas para dormir con sus respectivas bicis despues de Mathausen, recibo una llamada de Tere informandome de que Mateo está gestionando un hotel para dormir la segunda noche de camino a Passau, el hotel esta en "Lochau am Bodensee", un pueblecito pegadito al Lago Constanza.

Una hora después, recibo otra llamada, esta vez de Badillo informandome que Eva (la pequeña de Mateo y Ana) acaba de caerse patinando y se ha hecho algo en el codo. El "algo" termina convirtiendose en un cabestrillo. Total, que hay que buscar una solución urgentemente ya que Eva no podrá conducir su bici.

Ya esta! el carro Leggero . . (un super carro de bici de dos plazas que compramos hace 5 años en Suiza y que habiamos descartado para el viaje por su tamaño), es enooorme. "Yo creo que Eva cabe dentro" afirmaba Badillo . . . "Hombre, que si cabe!" se oía a Mateo por atrás sin conocer ni siquiera como es el carro . . .

Allá que está SuperBadillo el lunes por la mañana en Pangea, descolgando, desempolvando y poniendo a punto el Leggero. Todo bien hasta que nos damos cuenta de que falta la pieza que sirve para enganchar el carro a la bici . . . no aparece por ningun lado.

El lunes por la tarde nos ponemos a internetear buscando la pieza y el único sitio en el que la venden es la fabrica oficial de Leggero que está en Romanshorn (Suiza). Escribimos rápidamente un email por si pueden enviarla por transporte urgente y . . a esperar

Como no nos quedamos muy tranquilos, seguimos investigando. ¿Y si pudieran enviarnos la pieza a Passau? Lo mismo les cae mas cerca. Recurrimos a San Google Maps... a ver . . .Romanshorn . . . nos aparece un pueblecito al lado de un lago enorme, y al ampliar la visión . . .tachan! pero si es el lago Constanza! La fabrica de Leggero está a 45 minutos del hotel . . en fin.

En este momento acaba de llegar un mail de Monika (de Leggero) diciendo que no hay ningun prolema en enviarnos la pieza al hotel y que llegaría en 24 horas. Bendito internet . . .

3 comentarios:

Ana Oliveira dijo...

Que suerte!!! Fantástico!

Desde Portugal os deseamos a todos un buen viaje y que lo pasen muy bien!
Os seguiremos desde aqui!

Besos gordos!!

Família Oliveira (Ana, Nuno, Danny y Bea)

Rosi dijo...

Hla a todos,, conocidos y no tan conocidos,, jeje.. Desded luego q es la leche eso d las tecnologias,, q hariamos sin ellas!!.. Besotes a tod@ss..

El tapao dijo...

saludos y buena suerte.