viernes, 10 de julio de 2009

Un día para la partida de la avanzadilla

Ya me veía cortando el candado y aún no hemos salido. Entre los mil objetos repartidos por el patio, la llave no aparecía. Finalmente Emmy acaba de encontrarla. Uf . . .

Ciertamente la logística de este viaje es un tanto delicada. Casi 20 días, niños, bicis, ropa al mínimo, peso aligerado, alforjas, mecánica, camara de fotos, baterías y cargadores, candados, guias . . . la lista es de 3 folios.

Grein y Persenbug están costando a la hora de encontrar donde meter a dieciseis personas a un precio razonable para dormir, aún hoy seguimos escribiéndonos con algunos alojamientos. Son los dos últimos que quedan para completar las reservas....

Ayer nos escribió la chica de la fábrica suiza de la pieza del carro que nos faltaba, finalmente es imposible enviar la pieza a tiempo, así que !tendremos que ir por ella a Suiza!. Ha habido suerte y sólo nos tenemos que desviar 45 km de nuestra ruta prevista hasta Passau (Alemania)

Se ha quedado flipada cuando le he dicho que el lunes a las ocho estamos en la puerta de la fabrica para recoger la pieza en mano ;-)

Que poquito queda

No hay comentarios: